Con este lema hemos salido a las calles de Parla para contarles a nuestros vecinos en qué consiste la enfermedad de Alzheimer y hablarles de las actividades que se realizan en el centro, tanto con las personas afectadas por la enfermedad en primera persona, como con los familiares que sufren también los efectos devastadores de esta terrible enfermedad.
Desde el mas pequeño al mas mayor, desde nuestro Alcalde hasta los empleados municipales, TODOS, han querido estar con nosotros en este día, mostrándonos su apoyo.
Con el dinero que se recaude, seguiremos diseñando actividades adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios y sobre todo, esperamos poder arreglar el vehículo que no para de darnos disgustos. Está claro que necesitamos uno con mas capacidad y menos años, pero mientras llega, que esperamos sea pronto, tendremos que seguir arreglando el que tenemos que nos permite transportar a 20 de nuestros asistentes a los talleres de psicoestimulación.
Todas las fotos estarán colgadas en nuestra página de Facebook, para que podáis descargarlas y compartirlas con todos vuestros amigos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario.