Lo que no te puedes perder

viernes, 14 de octubre de 2011

Leyendo al revés

“Leyendo al revés” nos desgrana los sentimientos y reflexiones de una mujer que ve como la enfermedad le roba lo mas importante que tenemos cada uno de nosotros: los recuerdos de nuestra vida dejándonos como un libro en blanco.

Esta es la letra de una preciosa canción, escrita por Noelia Catalán, compositora y guitarra solista del grupo Hadayio, que fuera de los escenarios se dedica en cuerpo y alma a tratar de impedir que se borren las páginas de la vida de nuestros enfermos:

Se que ya no soy la misma de antes
que algo está cambiando en mi.
Me cuesta entender mi alrededor
me cuesta recordar momentos que jamás pensé olvidar.
Y aquí estoy sin saber muy bien por qué
borrando mis páginas, leyendo al revés.
Se cruzan mil ideas que no me dejan ver
que quizás mañana vuelva a ser ayer.
CADA DÍA UN PASO ATRÁS
CADA DÍA MENOS CLARO
Y NO SE COMO EXPLICARTE QUE 
NO LOGRO RECORDARTE
CADA DÍA UN PASO ATRÁS
PREGUNTAS QUE NUNCA LLEGAN A CONTESTARSE
Y CADA VEZ ME CUESTA MAS LEVANTARME SIN LLORAR
Caminar es algo difícil para mi
no tengo muy claro a que sitio ir.
Mi mente en blanco, todo me parece extraño
olvidos que marcan un final hacia atrás.
Y CADA VEZ ME CUESTA MAS AFRONTRAR LA REALIDAD
Y CADA VEZ ME CUESTA MAS MIRARTE SIN DUDAR.





Desde aquí nuestro mas profundo agradecimiento a todo el grupo, chicos el resultado es excepcional. Os deseamos mucha suerte en este difícil mundo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.