Lo que no te puedes perder

lunes, 21 de enero de 2013

¿Tendrá mi madre problemas de memoria?



¿Tendrá mi madre problemas de memoria? ¿Cómo puedo saber si es necesario consultar a un especialista? ¿Se tratará de un problema asociado al envejecimiento o será el estrés? Ella siempre ha sido algo despistada...

Si te has hecho estas preguntas en alguna ocasión, se perfectamente como te sientes, y lo mas difícil es que no sabes a quien acudir, si hablarlo con el resto de la familia o seguir observando por si es algo pasajero, si pudieras tener algún indicio, alguna prueba, algo que te diera una pista, posiblemente todo fuera un poco mas fácil ¿verdad?

Grandes profesionales del sector se han unido en una propuesta que nos ofrece una primera aproximación, no lo dudes entra en "Proyecto memoria" y despeja esas dudas iniciales. Tendrás que responder a un cuestionario y recibirás en el momento la recomendación mas oportuna.

Si tras la visita al médico se confirman tus sospechas, recuerda que existe una amplia red de asociaciones a las que puedes acudir para solicitar ayuda. Pincha en el mapa para buscar la mas cercana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.