En los tiempos que corren las organizaciones del tercer sector estamos obligadas a buscar los recursos debajo de las piedras, a reinventar las acciones de captación de fondos y sobre todo a abrirnos mas si cabe a la sociedad, a contarles nuestras necesidades y a hacerles partícipes de nuestros proyectos. Existen numerosas formas de colaborar y apoyar proyectos sin que nos cueste mucho o como en este caso nada.
Bankia pone a disposición de sus clientes una tarjeta de crédito que llama Bankia ONG, se trata de una tarjeta gratuita para el cliente (ver condiciones) que dona directamente un pequeño porcentaje del gasto efectuado con la misma a la ONG que elija el cliente.
AFA Parla es una de esas entidades elegibles por lo que si tienes una tarjeta con Bankia te propongo que solicites un cambio a esta modalidad, tu no pierdes nada y nosotros al finalizar el año recibimos una pequeña aportación que nos permite seguir innovando en nuestros proyectos.
Con gestos como este estás contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y sus familias. Nunca ayudar a los demás fue tan fácil. No dejes que la apatía y el desconcierto generalizado rijan tus decisiones y actúa.
Si crees que puedes colaborar de cualquier otra forma ¿a qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. En la pestaña ¿Cómo colaborar? te dejamos otras formas de colaborar, entra y échale un vistazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario.