Lo que no te puedes perder

jueves, 19 de diciembre de 2013

Homenaje a nuestros/as voluntarios/as


El pasado lunes día 16 de diciembre realizamos el II Encuentro entre familiares y voluntarios/as de AFA Parla. La idea de este encuentro surge inicialmente para que, tanto la entidad como los familiares de nuestros/as usuarios/as, agradecieran la gran labor que realizan día a día los/as voluntarios/as dentro de la familia de AFA Parla.
Un equipo de voluntarios excepcional
Finalmente conseguimos que fuera una gran sorpresa, ya que los/las homenajeados/as no sabían que este encuentro tenía como fin agradecerles todo lo que realizan en la entidad. Los familiares trajeron bebidas y diferentes platos de comida para amenizar la mañana, colgamos una pancarta dando las gracias a los/as voluntarios/as y los familiares fueron entregándoles de forma individual tarjetas de agradecimiento escritas por ellos/as mismos/as.
Fue una mañana muy entrañable, llena de alegría y emoción en la que los familiares y los/as voluntarios/as compartieron un espacio cercano donde se pudieron conocer e intercambiar anécdotas del día a día de los/as usuarios/as. Se convirtió en una pre-celebración de los próximos días tan festivos que vienen, llena de cariño, sonrisas, diversión y solidaridad.
Desde AFA Parla agradecer a la casi veintena de familiares que han participado activamente en este homenaje, así como a los/as voluntarios/as que vinieron ese día y que cada día nos regalan su tiempo, su paciencia y su cariño, haciendo la vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer un poco más fácil y más feliz.
Gracias a ELLOS/AS conseguimos un encuentro exitoso en el que participaron más de 30 personas.

Estas son las frases de agradecimiento de los familiares de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer a los voluntarios/as:

Muchas gracias por la labor tan importante que hacéis.

Acostumbrados a escuchar y ver noticias negativas como el paro, recortes, protestas, siempre hay gente como vosotros que nos ayudan a creer que hay personas con corazón y empuje. Gracias con todo el alma.  

Muchísimas gracias por la atención que ponéis con nuestros familiares que necesitan mucho cariño. Tener paciencia.

Yo me siento emocionado por lo ambiciosos que sois y tenéis la voluntad de ayudar. que sigáis como sois.

Con agradecimiento por vuestra labor. ¡Sois increíbles!. Gracias.

Agradecer la gran labor humana que realizáis cada día, tan necesaria como satisfactoria para todas las personas que lo necesitan.

Podía estar mucho tiempo narrando la labor tan encomiable que hacéis, pero solo lo dejaré en que sois inimitables.

Los voluntarios sois estupendos, pues hacéis una labor estupenda. Ojalá todos fuéramos tan solidarios como vosotros.

Gracias por todo lo que estáis haciendo, que es mucho, me alegro de estéis ahí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.