Lo que no te puedes perder

jueves, 13 de febrero de 2014

AFA PARLA EN LA RECTA FINAL DE LA IX CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS SOCIALES DE DKV.

AFA-Parla se encuentra en la recta final dentro de la IX convocatoria de ayuda a proyectos sociales de DKV, dicha convocatoria está orientada a apoyar proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de personas en situación de dependencia.

Nuestra entidad participa en esta convocatoria con un proyecto de terapia asistida con animales para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.


Para votar por nuestro proyecto, entra en http://tudecides.dkvseguros.com/ y búscanos en el cuadro de Nombre de la entidad.




En este enlace puedes ver en profundidad en que consiste nuestro proyecto. Terapia asistida con animales

En AFA-Parla puedes confiar, somos un centro con más de 10 años de experiencia gestionando  48 plazas autorizadas por la Comunidad de Madrid, ofrecemos un servicio integral centrado en la persona y sus familiares inspirado en el modelo de calidad de vida en el cual el paciente es un sujeto activo en su tratamiento.
Te animamos a que apuestes por este proyecto aportando tu pequeño granito de arena para nuestro proyecto común, porque ell@s se merecen lo mejor.

Si quieres ver algunas sesiones ya realizadas puedes pinchar aquí: 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestro proyecto. El centro de día Enebral http://www.enebralcentrodedia.com/ os da las gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.