Lo que no te puedes perder

miércoles, 28 de octubre de 2015

Visita del Alcalde de Parla a nuestro centro

El Alcalde de Parla D. Luis Martínez Hervás, acompañado de la Concejala de Servicios Sociales Dª Marta Varón y de su Jefa de Gabinete Dª Carmen Balfagón, visitó nuestro centro y se interesó por nuestra labor con las personas afectadas y sus familias, mostrándose muy cercano a los usuarios y profesionales de nuestro centro y empatizando con la dureza de nuestro trabajo.

Estamos convencidos que nuestra solicitud de apoyo para el concierto de las plazas no ha caído en saco roto y que muy pronto podremos anunciaros que disponemos del concierto de plazas que nos permitirá abrir el centro por la tarde y el acceso al mismo de personas afectadas que en la actualidad no se pueden permitir acudir al mismo todos los días de la semana.

Queremos agradecer el interés mostrado en nuestra entidad y el apoyo que seguimos recibiendo por parte del nuevo equipo de gobierno. Todos juntos lo conseguiremos.

Desde aquí podéis acceder a la nota de prensa publicada en la página del Ayto. en la que se recoge con más detalle la visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.