Lo que no te puedes perder

martes, 15 de mayo de 2012

La formación de hoy, el éxito de mañana

Durante el  mes de Mayo, y en compañía de Luis Miguel Gil, Vicepresidente del Foro Empresarial de Parla, participaremos en el II Ciclo de charlas: "Principales responsabilidades legales de las entidades sin ánimo de lucro" que organiza el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía junto con la Fundación Fernando Pombo.

A lo largo de varias sesiones iremos adentrándonos con mayor profundidad en temas de tanto interés para nuestra entidad como pueden ser los aspectos legales, obligaciones fiscales o de protección de datos. En nuestro convencimiento de que la formación de hoy supone el éxito de la gestión de mañana, seguiremos mejorando en nuestra gestión para avanzar en el camino de la excelencia en la atención a las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y sus familias.

La presentación de la jornada corrió a cargo de Carmen Pombo Morales (Directora de la Fundación Fernando Pombo) y Barbara Manbrilla (Asociada Área Fiscal de Gomez Acebo & Pombo) fue la encargada de desvelarnos todos los aspectos relativos a las obligaciones fiscales.

Para entidades como la nuestra es reconfortante saber que contamos con el respaldo de grandes empresas que confían en la Responsabilidad Social Corporativa como modo de apoyar la labor que desarrollamos. Nuestro mas sincero agradecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.