En muchas ocasiones he oído decir a las personas que visitan nuestro centro que al entrar se respira una energía diferente, un "buen rollo contagioso" y hoy hemos tenido la oportunidad de oírlo de boca de 2 maestros de Reiki, con todo lo que esto significa (nadie como ellos para hablar de energía) y nos han dado las claves de por qué todo el mundo se siente así. Ha sido muy interesante... Gracias.
Os preguntareis que hacían 2 maestros de Reiki en el centro, los que nos vais conociendo sabéis que somos inquietos por naturaleza y que nos gusta investigar y experimentar con las terapias mas innovadoras. Hoy ha tenido lugar una ceremonia muy especial y que esperamos nos aporte una visión mas amplia de los tratamientos que ofrecemos. Ha sido nuestra iniciación en el Reiki, como os decía, dos maestros de Reiki de la Fundación Sauce, Manuel y Felipe han sido los que han iniciado al equipo de profesionales y voluntarios en esta técnica para que podamos aplicarla a las personas que acuden a nuestro centro. Se trata de una experiencia que ya están desarrollando en Hospitales como el Ramón y Cajal donde los profesionales sanitarios reciben este curso de iniciación para poder ponerlo en práctica con pacientes. El Reiki simplificando mucho, trata de aprovechar la energía del universo para ayudarnos a desbloquear nuestros centros energéticos. No olvidemos que somos energía simple y llanamente.
Ya puestos a experimentar y con una mentalidad muy abierta también hemos tenido ocasión de acercarnos al mundo de las flores de Bach a través de una terapeuta que ha transmitido al equipo algunos conocimientos que seguro pondrán en práctica. Gracias Raquel.
Poco a poco iremos poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido y por supuesto seguiremos evaluando los resultados que estas nuevas terapias provocan en los pacientes.
No quisiera terminar este post sin agradecer a la Fundación Sauce esta oportunidad y al equipo su enorme implicación en el día a día y sobre todo por aceptar los cambios y participar en los avances como solo los grandes profesionales saben hacerlo. Vane, gracias por tu enorme inquietud y por ser consciente de que la vida siempre te da lo que le pides.
Como se nota que hoy me han limpiado el aura.
La verdad es que ha sido más que interesante!! Gracias a los dos por compartir con nosotros vuestros conocimientos en el reiki. Ha sido una gran experiencia.
ResponderEliminarMiriam