Lo que no te puedes perder

lunes, 27 de agosto de 2012

Fundación "La Caixa" con las personas afectadas por la EA

En este mes de Agosto se ha firmado el convenio de colaboración entre la Fundación "La Caixa" y AFA Parla para la financiación de nuestro  proyecto "Centro de día de atención especializada para enfermos de Alzheimer y otras demencias" por un importe de 24.000 €.

Contar con el apoyo de Fundación "La Caixa" en este proyecto, supone poder dar el impulso necesario a un proyecto que permite atender con terapias personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona a un total de 30 afectados que acuden diariamente a nuestro centro. 

En estos momentos tan difíciles para todos, en los que solo oímos hablar de la prima de riesgo y de la compra de deuda por parte del Banco Central Europeo, cuando parece que TODOS han olvidado las prioridades que tienen que regir la economía mundial y ante un panorama desolador para entidades sin ánimo de lucro que prestamos servicios tan necesarios para la comunidad sin apenas ayuda institucional, poder contar noticias como esta hacen que pongamos nuestra atención en un futuro menos incierto. Es importante para todos tomar conciencia que no todo se desmorona a nuestro alrededor, que podemos seguir avanzando en la senda de la colaboración y que todos juntos podemos darle la vuelta al ímpetu de los mercados si nos centramos en lo que de verdad importa "las personas" sin dejar atrás a los mas débiles, es una cuestión de compromiso.

Agradecemos a la fundación "la Caixa" que siga manteniendo su compromiso con las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.