Lo que no te puedes perder

martes, 14 de mayo de 2013

AFA Parla participa en el Give&Gain Day 2013


El Give&Gain Day es un evento internacional de voluntariado corporativo en el que cerca de 30 empresas de diferentes sectores económicos (energético, restauración, hostelería, comercio, banca, tecnologías, instituciones públicas, servicios, etc.) van a realizar diferentes acciones de voluntariado corporativo en las que van a participar más de 1.000 voluntarios en proyectos sociales, medioambientales, deportivos, culturales o formativos que beneficiarán a más de 7.500 personas.  


Todas las empresas que se han sumado a la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo apoyan esta iniciativa internacional porque son conscientes del impacto positivo que tiene realizar acciones de este tipo, tanto para los beneficiarios como para los propios voluntarios. En 2013 van a participar un total de 19 países en cuatro continentes.

Este año en el Give&Gain Day de Parla realizaremos un “Mercadillo solidario” que estará toda la jornada del sábado 18 en los soportales de la antigua biblioteca en la C/ Pinto. Más de 30 voluntarios se encargarán de atender todas las actividades que tenemos preparadas (hinchables, pintacaras, puestos de artículos, sorteos, etc). Será una jornada de convivencia en la que el principal objetivo es pasarlo bien y estrechar lazos entre las empresas y los familiares que participarán en el evento.

En la edición de 2012 en España, 49 empresas se adhirieron a la iniciativa, llevando a cabo 62 proyectos gracias a la participación de  más de 1.100 voluntarios y para el beneficio de más de 9.300 personas. Este año 2 empresas de Parla y Getafe (Segurimagen y Cuidado y Bienestar) han querido unirse, para juntas, poder ayudar a las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer de la ciudad en este proyecto que supone el pistoletazo de salida de un gran proyecto de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) liderado por AFA Parla.

¿Quieres conocer todas las actividades que se harán en España?  

Juntos somos mas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.