Lo que no te puedes perder

lunes, 20 de mayo de 2013

El Give&Gain Day en imágenes

El sol y la lluvia nos acompañaron en un día que prometía ser gris, a pesar de que en estas fechas lo esperado era sol y algo de calor que invitaran al público a participar, o eso pensamos al elegir la fecha. La lluvia y el frío intermitente no consiguieron amilanar a los 42 voluntarios ni a los muchos vecinos que quisieron acercarse a colaborar y disfrutar de las actividades. Lo cierto es que fue una jornada muy intensa, llena de buenos momentos y complicidad entre los participantes. Pocas veces se puede disfrutar tanto con personas que lo están pasando o lo han pasado tan mal. Sobre todo nos quedamos con la energía positiva que pudimos compartir y con las ganas de volver a unir el esfuerzo de todos para ayudar a los que mas nos necesitan.

La palabra GRACIAS se queda pequeña para agradecer todos los buenos momentos vividos en esta jornada, donde los protagonistas fueron los voluntarios, y muy especialmente los pertenecientes a las empresas colaboradoras en la organización del evento, que estaba enmarcado en la celebración a nivel internacional del Give&Gain Day que lo dieron todo en un día tan especial.



No nos queremos despedir sin agradecer la visita de nuestro Alcalde y de los concejales de los diferentes partidos que siempre están apoyando nuestras iniciativas, así como de todos los amigos y amigas, familiares y compañeras que dedicaron parte de su tiempo a visitarnos y apoyarnos. 

La galería completa de fotos se puede ver aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.