Lo que no te puedes perder

miércoles, 30 de agosto de 2017

La AD Parla sudará la camiseta en un partido solidario a favor de nuestra entidad

La AD Parla tiene un objetivo claro, sudar la camiseta por una buena causa. Y si, en esta ocasión serán las personas afectadas por el enfermedad de Alzheimer y mas en concreto nuestra entidad la encargada de convertir la recaudación en ilusión, ya que con el dinero de la taquilla, que será entregada de forma íntegra a nuestra entidad, se preparará una gran sorpresa de cara a las fiestas de Navidad que todavía no podemos desvelar. Shhhhh, es una sorpresa. 👀

Para ello el Club ha convocado un partido que tendrá de todo y para todos/as.

La cita tendrá lugar el miércoles 6 de septiembre a las 20:30 h en Los Prados y desde el inicio hasta el final asistiremos a un gran espectáculo, lleno de emoción.

Como entrante, el saque de honor lo hará uno de los héroes del deporte parleño, Carlos Rodríguez Faraldos, que el 2 de septiembre realizará una prueba en la que intentará cubrir a nado los 28 kilómetros de distancia que hay entre la Isla de Sálvora y Vila García de Arousa (Galicia), todo ello a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM).

En el descanso se sorteará una camiseta del jugador profesional de Parla Borja Mayoral firmada por todos y cada uno de los integrantes del primer equipo del Real Madrid C.F.

Como invitado al partido estará el propio Borja Mayoral que en el descanso será el encargado de hacer entrega de la camiseta blanca firmada a algún aficionado o aficionada que esté presenciando el partido y sea el afortunado o afortunada del sorteo.

Y para acabar, el club rendirá homenaje a Mariano García, ex directivo, socio y uno de los ‘’padres’’ del club que dejó huella, con la creación del ‘Premio al Mejor Jugador Mariano García’, que será sin duda uno de los momentos más emotivos de la jornada.

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.