Lo que no te puedes perder

miércoles, 2 de agosto de 2017

“No pienses que es cosa de niños #VacunActivate”



AFA Parla se convierte en entidad colaboradora del proyecto AVATAR que tiene como finalidad promover, a través de los recursos que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la activación del adulto en relación a las vacunas que le son necesarias según sus características personales (enfermedades, factores de riesgo, edad, trabajo, estilos de vida, lugares donde viaje, etc.). 

Pretende estimular la aceptabilidad y toma de decisión proactiva para recibir las vacunas necesarias mediante la acción-discusión bidireccional entre enfermeras comunitarias y población adulta desde la interacción generada a través de su web y otros recursos de las TIC. 

Vamos, que es una escusa decir que las vacunas son cosa de niños y desde la Sociedad Científica “Asociación de Enfermería Comunitaria” (AEC) nos proponen que participemos activamente rellenando esta encuesta.

Además si quieres saber más sobre las vacunas puedes entrar en su página y ver desde la historia de las vacunas, sus mitos y realidades, las vacunas que necesitas si tienes pensado viajar, hasta el calendario de vacunación en diferentes comunidades. Os dejo el enlace al calendario de la Comunidad de Madrid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.