Lo que no te puedes perder

miércoles, 20 de enero de 2010

Mil gracias Sole

Todo comenzó un día que estuve en una reunión de los representantes de las AMPAS de los colegios, contándoles nuestro proyecto y presentando la Asociación. Entre los asistentes estaba Sole, la representante del colegio José del Hierro. Rápido surgió una conexión especial con ella, se mostró muy interesada en nuestras actividades y en la forma de difundir lo que hacemos. Fue genial, nos aportó ideas nuevas como la creación de este blog, que ella misma se ha encargado de crear para nosotros, pero la cosa no acaba ahí, no que va. Sole es fotógrafa,  y estaba interesada en pasarse por el centro y hacernos un regalo muy especial, el mejor que te puede hacer alguien que tiene el don de plasmar la realidad en un flash, sus fotos. Es increíble poder contar lo que hacemos y encima mostrarlo con unas imágenes tan dulces. Las iré subiendo a medida que os cuente las cosas que nos pasan, pero para muestra un botón:



Como podéis imaginar, Sole tiene su propio Blog http://www.ppasionporlafotografiaa.blogspot.com/  y en el se pueden ver algunas de las estupendas fotos que ha realizado, de verdad un paseo por esta página es de agradecer.

Gracias Sole.

3 comentarios:

  1. No tenéis nada que agradecer, y sabéis que podéis contar conmigo siempre. Suerte!
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ENFERMEDAD TAN DIFÌCIL DE ENTENDER DESDE AFUERA DEL QUE LA PADECE PERO GRACIAS POR PENSAR EN ELLOS. GRACIAS SÒLE POR LAS FOTOS. tU TÌA mARIA rOSA

      Eliminar
  2. Hermoso dar y recibir! algo que llena al alma, como ninguna otra cosa!
    Carla

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.