Lo que no te puedes perder

jueves, 24 de marzo de 2011

TODOS A BORDO

Hoy ha sido un día "gloricioso", como diría el genial Sombrerero Loco creado por Tim Burton. 

Como el corcel de un valeroso caballero ha llegado esta mañana el tan anhelado BUS que nos brindará la oportunidad de seguir recogiendo cada día a todos nuestros héroes, los grandes protagonistas de nuestra razón de ser. Han sido ellos y solo ellos los que nos obligan cada día a soñar con imposibles que poco a poco conseguimos hacer realidad.

En esta ocasión el sueño se empezó a hacer realidad en un encuentro con nuestro Alcalde. Le expusimos nuestras necesidades y lo complicado que era el día a día sin un vehículo adaptado para muchos de nuestros usuarios. La respuesta fue inmediata, se puso manos a la obra y solicitó a la Obra Social Caja Madrid un vehículo adaptado que ha superado con creces nuestras expectativas. 

En esta ocasión la realidad ha superado a los sueños y así ha sido como esta mañana la gran familia de AFA Parla recibía de manos del Alcalde y de los representantes de Obra Social Caja Madrid con gran alegría al nuevo miembro de la familia. Mañana le pondremos un nombre.


Si sueñas con cosas locas, es que estás loco ¿o no?

1 comentario:

  1. Gracias AFA Parla por lo luchadores que sois y también al Sr.Alcalde de Parla y a Obra Social Caja Madrid, por haber hecho realidad un sueño maravilloso, ese BUS que como brioso corcel, ya recorre el municipio de Parla recogiendo a nuestros héroes. ENHORABUENA AMIGOS

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.