Lo que no te puedes perder

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ya somos CENTRO DE DÍA

Me encanta poder compartir con todos vosotros esta estupenda noticia, tras un largo periplo administrativo, nunca imaginé que pudiera ser tan largo, esta semana hemos conseguido la autorización administrativa que nos permite prestar servicios de Centro de día especializados para nuestros enfermos.

¿Qué supone esto? Que en Parla se podrá ofrecer una atención mas amplia a nuestros afectados, manteniendo los mismos servicios especializados durante mas horas al día. Así dicho suena a mas de lo mismo, pero estoy segura que a muchos de nuestros cuidadores les supondrá un enorme respiro que les permitirá poder desarrollar una actividad laboral o simplemente poder descansar, recordemos que un cuidador de EA no tiene derecho al descanso, el Sr. Alzheimer se encarga de ello.

Esto no hubiera sido posible sin la implicación de todas y cada una de las personas que componen AFA Parla, que no han cesado en la lucha por conseguir servicios de calidad. Desde los profesionales que con su alta implicación personal y saber hacer consiguen que el duro día a día de estas personas se convierta en un llevadero tránsito hacia la calma, hasta los propios familiares que nos apoyan en todas las decisiones por duras que sean.

Quiero hacer una mención especial a los técnicos municipales que nos han asesorado y apoyado para que este proyecto saliera adelante, a Gabriel, el ingeniero que diseñó el proyecto técnico de forma totalmente solidaria, al Ayuntamiento de Parla por toda la ayuda que nos ha prestado a lo largo de todo el proceso, a los técnicos de la comunidad de Madrid que nos han visitado para emitir sus informes y sobre todo a mi marido y a mi hija por permitirme pasar tanto tiempo dedicada a este maravilloso proyecto. Gracias a todos ellos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena AFA Parla, soy trabajadora de AFA y me siento muy orgullosa de trabajar en este centro ya que me ha permitido, a parte de crecer como profesional, crecer como persona, jamás pensé que podría tener tanta paciencia...gracias Lucía por tu lucha, al final los sueños "se empiezan a hacer realidad".Besos

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.