Lo que no te puedes perder

lunes, 9 de enero de 2012

Premios 20Blog 2011

Estamos participando un año mas en el concurso que organiza 20.minutos.es. Desde el 23 de diciembre y hasta el 3 de febrero puedes elegir a tu favorito en cada categoría del concurso. Recuerda que para poder votar, necesitas tener al menos un blog participando en los Premios 20Blogs. Si no es así, puedes entrar y dejarnos tus comentarios.

Nuestro Blog participa en la categoría "Solidario", si quieres ver como vamos en el ranking, haz clic en el enlace.

2 comentarios:

  1. Os deseo mucha suerte en los 20Blogs, es una pena haberos conocido ahora, para poder votaros, pues el único voto que disponemos por categoría ya lo he usado.
    Felicitaciones por vuestra gran labor.
    Un cordial saludo y éxitos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y a seguir adelante con la lucha. Hacéis algo estupendo por los enfermos y por las familias.
    Me pasa como a Anrafera, que ya gasté mi voto, pero si estuviérais interesados, os prestaría un relato que escribí sobre el tema. Creo que es hermoso y, según me cuentan mis lectores, se han emocionado con él. ¡Ánimo y a luchar!.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.