Lo que no te puedes perder

lunes, 5 de marzo de 2012

Valóra-T lo estás haciendo bien

"Nadie me dijo que esto me podía pasar a mi y me pregunto todos los días si lo estaré haciendo bien, si existen otras opciones de cuidado mas adecuadas, me debato entre si hacerlo yo o pedir ayuda..."

Es fundamental que el cuidador busque los apoyos que necesite, ponga sobre la mesa sus dudas y trate de encontrar los recursos mas adecuados a su cambiante situación, pero mas importante que todo eso es que se valore y que interiorice que lo está haciendo bien, necesita sentir la paz interior que aporta sentirse valorado, sobre todo por uno mismo, dejando atrás los complejos de culpa y las críticas que no ayudan a mejorar la situación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.