Lo que no te puedes perder

jueves, 20 de septiembre de 2012

Actividades semana solidaria con la EA


Como todos los años, hemos organizado algunas actividades en conmemoración del Día Mundial que esperemos disfrutéis.  

CAMPAÑA “PARA QUE NO TE OLVIDES” durante toda la semana los familiares estarán en la calle con esta campaña de sensibilización/captación de fondos, en la que recogeremos en post-it aquellos recuerdos que a los ciudadanos de Parla no les gustaría olvidar. 
Se hará una exposición en paneles de todas estas “ideas” y posteriormente se subirán a nuestro blog. También se expondrán el fin de semana en la Feria de la Salud.
Como método de captación de fondos, tan necesarios en el contexto actual, ofrecemos la adquisición de blog de pos-it de colores a 1 €. El dinero recaudado nos ayudará a pagar los aparatamos de climatización que hemos instalado.

SITUACIÓN: 

1. Lunes 17 de Septiembre en la C/ Reina Victoria (altura del Mercadito)
2. Martes 18 de Septiembre en la C/ San Antón (Ahorramás)
3. Jueves 20 de Septiembre Bulevar norte (estación)
4. Viernes 21 de Septiembre en la Plaza de San Juan

MESAS INFORMATIVAS: Los familiares saldrán el Miércoles 19 de Septiembre con las mesas en horario de mañana y tarde en cuatro puntos de forma simultanea.

SITUACIÓN:

o C/ Pinto (interbloque antigua Guardia Civil) 
o Rastrillo
o C/ Alfonso X el Sabio (Ahorramás)
o Bulevar Sur.

“UN PASEO POR LOS RECUERDOS DE…” Exposición cuadros con imágenes y textos que recogen los momentos mas importantes de las personas que ya no pueden recordarlos. Esta exposición estará del día 17 al 23 incluido en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche en la biblioteca Gloria Fuertes.  

También estamos invitados a participar en eventos organizados por la Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de Parla.

VISITA DE RESPONSABLES DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID el día 21 de septiembre en el Centro de Salud de las Américas en la que tendrá lugar un acto conmemorativo y contaremos con la intervención de la Directora del CS de las Américas, el Jefe del servicio de Neurología del Hospital Infanta Cristina, la Directora de AFA Parla y los Directores Generales de Atención Primaria y Atención al Paciente.

JORNADAS DE SALUD. El 22 y 23 de septiembre en la Casa de la Juventud de Parla tendremos un stand informativo. También hay previstas charlas sobre distintas áreas y actividades para niños. Nuestro taller será “Con estas manitas” y mostraremos la terapia con perros que realizamos en el centro habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.