Lo que no te puedes perder

viernes, 9 de noviembre de 2012

Rastrillo solidario


"Ropa Guapa", ropero solidario gestionado por el grupo de voluntariado del Centro de Día "Parla" para personas con problemas de salud mental (gestionado por la Fundación Manantial y concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid), organizan este sábado día 10 de noviembre un Rastrillo Solidario cuyos beneficios se utilizarán para continuar con los tratamientos para enfermos de Alzheimer y sus familias que ofrecemos en AFA Parla.


Desde AFA Parla queremos agradecer la iniciativa, el trabajo y el esfuerzo de este grupo de voluntarios que recogen, seleccionan y preparan las prendas para posteriormente venderlas y donan todos los beneficios a una entidad sin ánimo de lucro.

Un grupo de voluntarios de AFA Parla colaborarán en la venta de las prendas y esperamos poder contar con todos vosotros para que visitéis este rastrillo tan especial.

10 de noviembre de 2012
de 10.00 a 18.00 horas
C/ Pinto (Biblioteca Antigua), Parla
(precios de 1 a 4 €)

¡UNA ACCIÓN SOLIDARIA QUE TE HARÁ SENTIRTE GUAP@!











1 comentario:

  1. Como miembro de AFA Parla, me gustaría agradecer que los beneficios de este rastrillo se destinen a la entidad en la cual trabajo.
    Y agradecer a los voluntarios su participación, ya que personalmente me fue imposible asistir.
    GRACIAS A TODOS, SOIS ESTUPENDOS!!!

    Tania.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.