Lo que no te puedes perder

jueves, 9 de octubre de 2014

Atención integral a cuidador@s 2014-15

Al lado de cada persona dependiente siempre encontramos a otra persona cuidadora que en muchas ocasiones permanece en la sombra para las instituciones. Desde AFA-Parla y con la colaboración del Ayuntamiento de Parla, la Obra Social “La Caixa” y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, consideramos pertinente el desarrollo de programas de atención integral para cuidadores/as de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer para ayudar en la gestión de la economía de cuidados y evitar la aparición del síndrome del Burt Out o cuidador quemado.

Para ello te ofrecemos nuestra unidad de formación, a través de la cual trabajaremos diferentes aspectos relacionados con el conocimiento y desarrollo de la enfermedad,  los conflictos familiares, el impacto de género en la economía de cuidados, la higiene postural y la inteligencia emocional a través de las nuevas tecnologías y su ayuda en las actividades de cuidado.

Además contarás con información, orientación, atención social, física y psicológica tanto en grupo como individual. Todo ello en un marco familiar en el que poder compartir, descargar y gestionar emociones que en ocasiones nos impiden cuidar y cuidarnos de la manera más adecuada.

Consulta el programa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.