Lo que no te puedes perder

lunes, 7 de mayo de 2012

Finalizamos la terapia asistida con animales


Todo lo bueno tiene un final. A todos los que nos habéis seguido durante estos meses poco os podemos decir, con este último vídeo finalizamos las sesiones de terapia que hemos ido desarrollando y que tenéis colgadas en la pestaña de "Terapia perros" que aparece aquí, un poquito mas arriba. Pero por ser la última de este ciclo os queremos dejar aquí el vídeo de la esta sesión con entrega de diplomas incluida.

Decir que ha sido todo un placer contar con la colaboración de estos dos grandes profesionales Alberto y Rubén y como no, de las protagonistas absolutas de estas sesiones "Lua" y "Chula" que se han portado como unas campeonas. Ha sido una experiencia impresionante, hemos aprendido muchas cosas sobre nuestros fieles amigos los perros y se ha creado un vínculo muy especial con sus dueños. Nuestro agradecimiento a los dos.

Es tan inquieta como parece
Pero claro, todo esto no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del personal del centro, que como siempre lo han dado todo, y quiero agradecer especialmente a Miriam las horas en casa montando y subiendo los vídeos para que podamos disfrutarlos todos y muy especialmente los familiares que tienen un nuevo punto de encuentro con las actividades que realizamos.






2 comentarios:

  1. :O:O:O Me has dejado sin palabras!! Muchas gracias a Alberto y Rubén por hacer posibles estas sesiones, Lua y Chula son geniales. Ha sido un placer "montar" cada una de las sesiones, he disfrutado y me he entregado a ello. Es super emocionante ver como responden los usuarios, como a través de la estimulación del perro hace que afloren sentimientos, recuerdos, vivencias del pasado, etc un aplauso a ellos (nuestros usuarios) que no dejan de ser los protagonistas.Porque sin ellos no estariamos aqui. Miriam

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiera regresar en el tiempo.
    Cada vez que veo cada uno de estos videos no puedo evitar emocionarme, que buenos momentos montando cada sesión, que buenos momentos nos hicieron pasar, pero sobre todo lo que más extraño es estar ahi presente.
    Solo deseo volver a formar parte de este maravilloso equipo que es AFA Parla.
    ¡Sois grandes!

    Miriam (Terapeuta Ocupacional y una sentimental incurable)

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.