Lo que no te puedes perder

jueves, 23 de octubre de 2014

Estamos de aniversario

El 23 de Octubre es un día muy especial para nosotros, lo dedicamos a reflexionar sobre nuestra trayectoria, los logros obtenidos y analizar lo bueno y malo que hemos ido dejando atrás. Es un momento para compartir con los/as integrantes de la entidad esos momentos de felicidad que produce el trabajo bien hecho. Este año los miembros del grupo de autoayuda nos han regalado unos mensajes de apoyo cargados de cariño que nos suben la moral y nos impulsan a seguir dando lo mejor de cada uno/a de nosotros/as todos y cada uno de los días.




Quisiera aprovechar este espacio para agradecer a todo el equipo su esfuerzo y dedicación, sin ellos/as sería imposible seguir impulsando un proyecto tan enriquecedor, el apoyo incondicional de los familiares que confían en nuestro buen hacer y por supuesto el compromiso de los miembros de la Junta Directiva que permite que AFA siga creciendo año a año.

FELIZ ANIVERSARIO A TODOS/AS

3 comentarios:

  1. Felicidades en vuestro 14 aniversario. Creo que las asociaciones de Familiares de Alzheimer son una pieza clave en la atención a personas que sufren este tipo de enfermedad. Gracias a que existen asociaciones como AFA Parla, las pesonas que sufren demencia, ya sea que vivan en residencias de mayores de Madrid o en sus domicilios están mejor que si no exisitiese la asociación. Ahora, a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no publicáis. ¿Habéis movido este blog sobre dependencia a otra URL o simplemente está inactivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente la nueva WEB tiene también un blog en el que publicamos algunas cosillas, aunque puedes encontrar muchas más noticias en nuestras redes sociales. Este blog se ha quedado como repositorio

      Eliminar

Déjanos tu comentario.