Lo que no te puedes perder

viernes, 27 de enero de 2017

Herramientas para sentirse mejor

Hoy ha dado comienzo el taller "Herramientas para sentirse mejor" destinado a cuidadores/as que quieren conocer las herramientas para gestionar nuestros diferentes estados a través de técnicas naturales para la mejora continua.

De la mano de la excepcional Marisol Hedrosa, nos hemos adentrado en ver  la necesidad y efectividad de las terapias complementarias en el día a día.

A lo largo de 10 sesiones, con una base teórica y la oportunidad de participación activa y vivencial, los/as asistentes conocerán y podrán poner en práctica las técnicas aprendidas para gestionar mejor los diferentes estados emocionales que se presentan en el transcurso de la vida.

Entre otras cosas aprenderán:

  • A reaprender a respirar con diferentes técnicas de relajación
  • A parar, desconectar, y proyectar los pensamientos con acciones positivas a través del Auto Control Mental
  • A mejorar la coordinación, el equilibrio y la concentración mediante sencillas prácticas con la Gimnasia Cerebral
  • Qué es el Reiki y como utilizar esta técnica para canalizar la Energía de la que formamos parte y poder deshacer los bloqueos emocionales, psicológicos y físicos
Estos talleres que Marisol Hedrosa nos ofrece de forma totalmente altruista están enmarcados en nuestro proyecto "Cuidando de ti" que estamos desarrollando con el apoyo de Bankia en Acción y la Fundación Montemadrid.


4 comentarios:

  1. Excelente iniciativa para ayudary orientar a cuidadores/as

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta iniciativa de cuidar a los que cuidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para nosotros/as es muy importante cuidar a las personas que cuidan, sin esta atención la intervención con personas con Alzheimer se queda incompleta.

      Eliminar

Déjanos tu comentario.