Lo que no te puedes perder

martes, 5 de febrero de 2013

Oferta formativa 2013

Ya hemos comenzado con el curso de nuevas tecnologías para familiares, gracias a la colaboración del Ayto de Parla que nos cede la sala equipada para poder desarrollar este curso tan demandado por nuestros familiares.

Durante estas 8 sesiones aprenderán a moverse por Internet, manejar una cuenta de correo, buscar información relativa a la enfermedad y acceder a su perfil en nuestro programa de gestión desde el que tendrán un control absoluto sobre el seguimiento del tratamiento que sigue su familiar en el centro y que les ayudará a comprender mejor la evolución de la enfermedad.

Además de este curso os dejamos el calendario de cursos para este año surgido de la detección de necesidades que hemos realizado durante el mes de enero entre los socios. Está dividido en dos grandes bloques y con varios niveles para que podamos abordar de modo mas personalizado las necesidades de formación de los familiares mas veteranos pero sin descuidar a los recién llegados. Este año incorporamos algunas novedades interesantes que estamos seguros os van a hacer mas interesantes los módulos.



Estos cursos son presenciales y tendrán lugar en la sede de AFA Parla. Para todos aquellos que estén interesados en hacerlos pero no puedan por incompatibilidad de horarios, estamos ultimando la versión on-line que pondremos en breve en funcionamiento a través de la plataforma de AFA Parla Formación.

Como años anteriores estos cursos son gratuitos para socios, familiares y voluntarios de AFA Parla y tendrán un coste de 30€ por módulo para las demás personas interesadas hasta completar plazas. Recordaros que los familiares que cuiden a un enfermo en la actualidad tienen prioridad para reservar su plaza.

Reserva tu plaza por teléfono (91.698.92.37) o a través del correo taller@afaparla.org  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.