Lo que no te puedes perder

viernes, 22 de febrero de 2013

¿Te perdiste el cuento?

Si no pudiste asistir al taller o si estuviste y quieres disfrutar de nuevo de los mejores momentos, te dejamos los vídeos del cuento y del taller posterior.


Esta experiencia no hubiera sido posible sin la implicación de Pingüi que ha querido contarnos esta dura realidad de una forma comprensible para los mas pequeños y que desde el principio se ha empapado de las vivencias de los afectados, de sus sentimientos y anhelos para poder preparar este estupendo taller, cercano y cargado de emoción de principio a fin.

Por supuesto nada de lo que hacemos sería posible sin el increíble equipo de profesionales y voluntarios que forman AFA Parla, dispuestos a embarcarse en constantes aventuras y a darnos lo mejor de si mismos para hacer realidad cualquier propuesta. Especial agradecimiento a Vanesa Sánchez-Valladares, Noelia Catalán, Vicky Rubio, Vanesa Domínguez, Belen Ochoa,  y Juan Carlos Moya que nos hicieron disfrutar de una tarde inolvidable.

No podemos olvidarnos de Juan de la Cruz de Parla TV Web y de Luismi Ramos de Simply Rec, dos estupendos profesionales que siempre están dispuestos a echarnos una mano de forma desinteresada y que se han encargado de la grabación, montaje, edición del vídeo y audio y de cedernos la música para ambientar el vídeo. 

Por último pero no por ello menos importante agradecer al Ayuntamiento de la Parla y a la Biblioteca Gloria Fuertes la cesión del espacio y todas las facilidades que siempre nos brindan para llevar a cabo nuestras propuestas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.