Lo que no te puedes perder

miércoles, 27 de febrero de 2013

Pasen y vean. Exposición solidaria.


Esta mañana hemos estado en la exposición que ha organizado Edepa-Par compartiendo y disfrutando del momento con alguna de sus integrantes. La exposición estará los días 27, 28 de febrero de 10 a 14 y de 17 a 20h. Y el 1 de marzo de 10 a 14h. Están en la Escuela de Adultos de Parla, C/ Galilea Nº 11  y en esta ocasión el 50% de lo recaudado ira para nuestra Asociación.

Con los fondos recaudados compraremos material para los talleres de ergoterapia que realizan los usuarios del centro y con los que tanto disfrutan y a los que invitamos a participar a estas mujeres tan mañosas y solidarias.

También realizarán un taller totalmente gratuito el jueves 28 a partir de las 17´30h. Harán una bandeja de cristal con pastas cristal y gliter, si estas interesad@ solo tienes que pasar el miércoles por la exposición y apuntarte, las son plazas limitadas.

Agradecer enormemente a Loli en especial y a todas las integrantes de Adepa-Par en particular esta generosa iniciativa tan bien recibida en estos momentos tan complicados.

No quiero olvidarme de hacer una mención especial al pequeño gran duendecillo que ha permitido que Adepa-Par y AFA Parla se conocieran. Gracias Isra.

Ya sabes, si tienes que hacer un regalo a alguien que quieres mucho, renovar la decoración de tu salón o quieres quedar mejor que nadie con tu suegra, no dejes de pasarte por la exposición, hay infinidad de detalles que te van a encantar. Mira mira...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.